Publicado en Armilla

Armilla, Granada y el Área Metropolitana confinados perimetralmente por la Junta

Todos los pueblos del Área Metropolitana Granada confinados por la Junta de Andalucía desde el próximo lunes a las 08:00 de la mañana.

La medida extraordinaria estará vigente durante 14 días, aunque si la evolución de los contagios es desfavorable, podrá ser prorrogada.

El Covid-19 avanza con fuerza y la Junta de Andalucía ha tomado una decisión que saldrá publicada en el Boja de urgencia: el confinamiento perimetral de Armilla, Granada y una treintena de pueblos del Área Metropolitana. La medida estará vigente durante 14 días, aunque si la evolución de los contagios es desfavorable podrá ser prorrogada.

De esta manera, tras la decisión del cierre de las clases en la Universidad de Granada prorrogado durante diez días, la Junta suma al toque de queda un paso más y confina a los ciudadan@s de Armilla, Granada y el Área Metropolitana desde el lunes a las 08:00 de la mañana.

En este sentido, el toque de queda será entre las 10 y las 06:00 de la mañana, complementando el confinamiento de la ciudadania, que no podrán salir y entrar de la zona confinada, que engloba Granada y el Área Metropolitana. Es decir, a falta de mayor concreción, podría realizarse por ejemplo un desplazamiento entre Granada y Armilla, pero no entre la capital y Motril.

La lista de localidades afectadas por el confinamiento además de Armilla son Granada, Albolote, Alfacar, Alhendin, Atarfe, Cajar, Cenes de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Dilar, Fuente Vaqueros, Gojar, Güevejar, Huétor Vega, Jun, Láchar, Maracena, Monachil, Ogíjares, Otura, Pinos Genil, Pinos Puente, Pulianas, Santa Fe, Viznar, La Zubia, Las Gabias y Vegas del Genil.

Ver noticia más detallada en el Independiente de Granada: https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/cierre-perimetral-lunes-granada-capital-area-metropolitana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s